Calidad

Política de calidad

Desde los orígenes de la empresa, la Calidad ha sido el ente principal sobre el cual se ha generado la cultura que guía a todas las personas que trabajan en la empresa. Una cultura de Calidad que es palpable de manera inconfundible y ampliamente reconocida dentro y fuera de la organización.

Sabemos que cualquier esfuerzo que se haga en este campo nunca será suficiente, por ello existe un compromiso firme y visible por parte de la dirección por apostar por una política de mejora continua, formando y mejorando los equipos humanos, los procesos y las instalaciones.

precision foundry supplier

Cualificaciones

Aquí se muestran las principales homologaciones y cualificaciones con las que contamos:

B.P. APPROVED SUPPLIER

NORSOK M650

STATOIL APPROVED SUPPLIER

ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS – TEST DE MATERIALES

Ensayos de Líquidos Penetrantes

Partículas Magnéticas

PMI (Identificación Positiva del Material)

Radiografía

Ultrasonidos

Decapado/Pasivado

Control tridimensional

I+D

En Freeze Cast tenemos una visión y compromiso a largo plazo con la investigación y el desarrollo. Entendemos que ha sido y continuará siendo fundamental para nuestro crecimiento y posicionamiento a nivel mundial, otorgándonos una ventaja competitiva clave.

Detrás de nuestros productos y servicios se encuentra un equipo de desarrolladores/as, ingenieros/as y expertos/as en fundición que garantizan que la compañía se mantenga en la vanguardia técnica y tecnológica.