Beneficios  reales de las piezas mecanizadas para tu empresa

subtítulo de la cabecera

Las piezas mecanizadas de precisión pueden jugar un papel vital en tu empresa.

La fabricación de estos componentes requiere experiencia, tecnología y un equipo especializado. En FREEZE CAST fabricamos componentes mecanizados de precisión de alta calidad para atender a una variedad de sectores industriales.

Debido a los riesgos siempre presentes de corrosión, fatiga y excesivo desgaste; las técnicas de mecanizado, los materiales y la calidad general del producto deben cumplir, superar y satisfacer las normas y especificaciones de la industria hidráulica.

Nuestra inversión en las últimas herramientas y equipos de mecanizado implica que podemos proporcionar componentes hidráulicos de la mejor calidad.

En las piezas que fabricamos hay poco margen para el error. Nuestros sistemas de gestión de calidad certificados por la ISO 9001:2015 aseguran que todos nuestros procesos producen productos de alta calidad.

El moderno taller de mecanizado de FREEZE CAST está equipado con máquinas CNC que nos permiten ofrecer servicios de mecanizado para diversos sectores:

  • Industria química
  • El petróleo y el gas
  • Nuclear
  • Naval y marino
  • Agua
  • Plantas desalinizadoras
  • Aftermarket
  • Minería

Nuestro cualificado equipo de ingenieros y hábiles maquinistas CNC producen piezas complejas con altos niveles de calidad y precisión.

PIEZAS MECANIZADAS CNC

Fabricamos una variedad de piezas hidráulicas individuales tales como impulsores y difusores. Nuestro know-how nos permiten producir diferentes componentes para sistemas hidráulicos, con un control completo de las distancias y geometrías necesarias para su perfecto funcionamiento.

Los servicios de mecanizado personalizados que ofrece FREEZE CAST proporcionan una calidad y un servicio excepcional, sin importar lo complicada o difícil que sea la pieza.

Garantizamos la integridad de la pieza a través de un completo control de calidad y un examen no destructivo (NDE). También ofrecemos la posibilidad de equilibrar y revestir, asegurando así que las piezas están listas para ser ensambladas en el momento de la entrega.

 

7 Beneficios de comprar piezas mecanizadas frente a piezas de fundición

FREEZE CAST PIEZAS MECANIZADAS

Puede que estés dudando entre comprar piezas mecanizadas o sin mecanizar.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión posible, hemos enumerado a continuación algunos beneficios clave de la compra de piezas mecanizadas:

  1. El producto está terminado y listo para ser ensamblado en el equipo final.
  2. Ahorras tiempo y costes en la cadena de producción.
  3. Las piezas mecanizadas están libres de defectos, por lo que no tienes que preocuparte por los posibles costes futuros causados por defectos encontrados en las pruebas a las que se somete la pieza.
  4. El mecanizado es adaptable, puedes conseguir diferentes diseños de la misma pieza fundida.
  5. Como usuario del componente, ahorrarás:
    – La operación de mecanizado en términos de máquinas y personal.
    – La gestión de los residuos derivados del mecanizado.
  6. Es posible mecanizar desde piezas individuales hasta series largas.
  7. En el caso de las piezas de repuesto y el aftermarket, el mecanizado de las piezas en la fundición ayuda a tu empresa a lograr el éxito en los proyectos:
  • Mejorando los plazos netos de entrega.
  • Consiguiendo minimizar el riesgo de posibles problemas de calidad.
  • Reduciendo el número de operaciones subcontratadas.

FREEZE-CAST fabrica piezas mecanizadas de precisión y permite a las industrias lograr piezas de alta precisión y calidad.